Cuerda de imputados

Fran El último de Filipinas del (sin) alcalde, el hombre grande (que no al revés), Fran Fernández, también ha acabado imputado, por unos contratos ‘a dedo’ de  644.000 euros en sus tiempos de delegado de (in)Seguridad. Según el sindicato de  bomberos, presuntamente se habrían vulnerado procedimientos y saltado controles administrativos. ¿Les suena? ¿No es lo mismo que ha propiciado el escándalo de los EREs de la Junta? En la corte del faraón de las setas de la Encarnación, Monteseirín, no sólo sus fieles ejecutados políticamente por Susana y Viera (Fran y el valido Marchena) tienen que desfilar por la pasarela judicial del Prado de San Sebastián, sino también la edil Medrano, de la cuota de Torrijos, directivos de Mercasevilla y hasta el ‘sin papeles’ del gerente de Urbanismo, el cienmileurista Miguel Ángel Millán. Si a ellos se les suman los condenados Marín y Pardo, éste prófugo de la Justicia, por el caso de las facturas falsas, vemos que Monteseirín pasará a la historia como el único alcalde  cuya corporación se ha caracterizado por tener un horizonte penal.

Un comentario en “Cuerda de imputados

  1. Yoan

    Por culpa de toda esta panda de corruptos me llamaron de testigo. Y por tardar en presentarnos a declarar me embargar los bienes con el resultado de haber pagado todo préstamos y no tener nada. A si funcionan los políticos y asociaciones, sa cco. Ug, etc. Se estudian como quedarse con el trabajo de los pequeño autonomo para ellos seguir todos enchufado a cobrar subvenciones y vivir del cuento. Y los desgraciados siempre. E somos los mismos los esclavos de ellos despertemos ya. No podemos. seguir alimentado a esta bestia que cada vez es más insatisfecha
    ble. Union de los autónomos y trabajadores. Pues a los trabajadores lo están utilizando, para el mismo resultado. No se escapais. Union contra esta mafia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *