Externalización

La encomiable e infatigable Plataforma por el Derecho al Descanso aprovechó el Día Internacional de la Lucha contra el Ruido para denunciar lo mismo que las quejas de las que se hace eco el Defensor del Pueblo Andaluz en sus informes: que este Ayuntamiento, al igual que el anterior, y el anterior del anterior y así sucesivamente, pese a la promesa en contrario del actual alcalde que tantas esperanzas suscitó, hace oídos sordos ante la contaminación acústica. Y denunció además que el Área de Medio Ambiente, que dirige Joaquín Peña, guardó en un cajón o arrojó a la papelera el proyecto de Ordenanza de Veladores redactado por los técnicos municipales. A continuación, siempre según los denunciantes, encargó otro más benévolo para los dueños de los bares a una consultora externa, cuya factura de 21.000 euros hemos pagado todos los contribuyentes sevillanos en estos tiempos de recortes de gasto público. Juan Ignacio sigue enojando cada día a un colectivo más y coleccionando promesas incumplidas. ¿Dónde ha quedado aquella sobre el gobierno de los funcionarios?

Un comentario en “Externalización

  1. Crea sevilla

    Disculpe la forma inapropiada de ponernos en contacto con usted. Somos 17 trabajadores municipales que hasta ahora asesorábamos a la creación de empresas. Gregorio Serrado ha decidido cerrar nuestras oficinas en mayo y con ello desmantelar un servicio a los ciudadanos que lleva màs de diez años funcionando. Hemos intentado explicar este asunto a varios medios de comunicación sin éxito, mientras que el Delegado encuentra sin dificultad portavoz a sus declaraciones:
    http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1514146/ayuntamiento/ayudo/crear/empresas/marzo.html
    Le agradeceríamos que nos diese la oportunidad de explicarle los hechos por si usted lo considerase de interés informativo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *