Lagoh no cumple sus expectativas en el primer mes de funcionamiento

El centro comercial Lagoh, situado en Palmas Altas (Sevilla), ha quedado por debajo de sus propias expectativas durante su primer mes de funcionamiento (del 27 de septiembre al 27 de octubre de 2019), en el que según sus propios promotores ha recibido un millón de visitas.

El objetivo anunciado por la compañía LAR España es de llegar al menos a 14 millones de visitas durante el primer año, para lo cual necesita captar una media de 1.166.666 visitas mensuales y de 38.356 cada día.

Con el millón recibido en los 31 días en que se ha realizado el primer balance, la media diaria se ha quedado en 32.258, seis mil menos de los necesarios para alcanzar el objetivo anual.

Vista interior del centro comercial Lagoh

Si se tiene en cuenta que durante la primera semana el número de visitas ascendió a 321.000, a una media de 45.850 cada día, en las siguientes tres semanas el número total ha sido de 679.000, un significativo descenso que denotaría que se habría ido diluyendo con el paso de los días el efecto novedad subsiguiente a la inauguración.

De mantenerse este promedio mensual de visitas en el futuro, la proyección para el primer año sería de 12 millones en vez de los 14 millones anunciados por los promotores.

Ahora habrá que ver el impacto de las próximas fiestas navideñas en las tiendas del centro comercial y si sus responsables emprenden algún tipo de iniciativa para incrementar la atención del público y la llegada de visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *