Napter se hará con las tres parcelas municipales en la calle Vascongadas a cambio de 2.501.000 euros

Ha presentado la mejor de las tres ofertas recibidas, con un alza del 36,65%

El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla propondrá la adjudicación a la empresa sevillana Napter Patrimonio Inmobiliario de tres parcelas residenciales de propiedad municipal sitas en calle Vascongadas, números 4, 8 y 14, con destino a uso residencial libre y otros usos
compatibles permitidos por el planeamiento, que el gobierno de Sanz sacó a subasta.

Las tres parcelas se encuentran incluidas en el Plan de Enajenaciones e Inversiones del Patrimonio Municipal del Suelo en fines de Interés Social para el periodo cuatrienal 2024-2027. La enajenación se considera una actuación de interés tanto para el mercado inmobiliario como para el Ayuntamiento por suponer una mejora del entorno.

La parcela sita en el número 4 de la calle Vascongadas mide 456 m2; la del número 8, 224 m2, y la del número 14, 201 m2.

Fincas en la calle Vascongadas, cerca de la Alameda de Hércules

La valoración de las fincas objeto de licitación, IVA excluido, es la siguiente:

Una vez expirado el plazo dado durante el periodo de licitación pública, en la Gerencia de Urbanismo se recibieron tan sólo tres ofertas, dos de ellas pertenecientes a sociedades cooperativas y todas de entidades domiciliadas en Sevilla capital:

-Napter Patrimonio Inmobiliario: 2.501.00 euros (alza del 36,65% sobre el precio base de licitación).

-Los Frailes Plaza: 2.275.200 euros (alza del 23,40 %)

-Sotogrande Plaza: 1.863.050 euros (alza del 1,05%):

A la vista de las cantidades ofrecidas, la GUMA ha seleccionado la oferta de Napter como la más conveniente para los intereses municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *