Ha presentado la mejor de las tres ofertas recibidas, con un alza del 36,65%
El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla propondrá la adjudicación a la empresa sevillana Napter Patrimonio Inmobiliario de tres parcelas residenciales de propiedad municipal sitas en calle Vascongadas, números 4, 8 y 14, con destino a uso residencial libre y otros usos
compatibles permitidos por el planeamiento, que el gobierno de Sanz sacó a subasta.
Las tres parcelas se encuentran incluidas en el Plan de Enajenaciones e Inversiones del Patrimonio Municipal del Suelo en fines de Interés Social para el periodo cuatrienal 2024-2027. La enajenación se considera una actuación de interés tanto para el mercado inmobiliario como para el Ayuntamiento por suponer una mejora del entorno.
La parcela sita en el número 4 de la calle Vascongadas mide 456 m2; la del número 8, 224 m2, y la del número 14, 201 m2.

Fincas en la calle Vascongadas, cerca de la Alameda de Hércules
La valoración de las fincas objeto de licitación, IVA excluido, es la siguiente:

Una vez expirado el plazo dado durante el periodo de licitación pública, en la Gerencia de Urbanismo se recibieron tan sólo tres ofertas, dos de ellas pertenecientes a sociedades cooperativas y todas de entidades domiciliadas en Sevilla capital:
-Napter Patrimonio Inmobiliario: 2.501.00 euros (alza del 36,65% sobre el precio base de licitación).
-Los Frailes Plaza: 2.275.200 euros (alza del 23,40 %)
-Sotogrande Plaza: 1.863.050 euros (alza del 1,05%):
A la vista de las cantidades ofrecidas, la GUMA ha seleccionado la oferta de Napter como la más conveniente para los intereses municipales.
- SÍGAME EN LINKEDIN:
- https://www.linkedin.com/in/manuel-jes%C3%BAs-florencio-caro-919b0225/