Madridity forma una cartera con tres inmuebles para alquiler en Triana y la Encarnación

Uno de los situados en el arrabal le habría costado 6 millones de euros

Madridity, una gestora integral de activos que ofrece oportunidades de coinversión en inmuebles para alquiler residencial, turístico y livings, acumula ya tres inmuebles en Sevilla capital dentro de su cartera inmobiliaria, compuesta por activos situados además de en la capital de Andalucía en Madrid y en Oviedo.

La gestora madrileña Madridity ha desembarcado en Sevilla, capital andaluza y tercera ciudad española en volumen de turistas, con la adquisición de tres edificaciones históricas situadas en los barrios de Triana y Encarnación (Casco Antiguo). En su operación más reciente, en Triana, habría desembolsado 6 millones de euros, según fuentes del sector inmobiliario.

San Jacinto 24, es un edificio con mucha historia situado en el corazón del barrio de Triana y que conserva los azulejos tradicionales de Mensaque. Tiene una superficie construida de 387m2, seis apartamentos con patios y una gran terraza con solárium y jacuzzi.

Maria Coronel 19, es una casa típica sevillana de finales del siglo XIX situada en el centro histórico Junto al Palacio de Dueñas y la Plaza de la Encarnación (Setas), en una calle tranquila ideal para iniciar visitas turísticas por la ciudad. Con una superficie construida de 462 m2, también consta de seis apartamentos.

Terraza de uno de los inmuebles adquiridos en Sevilla

Pureza 88, es un edificio situado en Triana, en la margen derecha del cauce histórico del Guadalquivir. Situado a tan solo unos minutos del mercado de Triana, y del puente de Isabel II, conexión idónea con el centro de la ciudad de Sevilla y sus principales lugares de interés turísticos. Tiene una superficie de 301m2 construidos, 8 habitaciones totalmente equipadas y un solárium con jacuzzi.

Sevilla se convierte por tanto en el tercer proyecto de Madridity que aumenta su cartera de activos, en este caso con su filosofía de invertir en proyectos “value add” en inmuebles situados en los centros urbanos y zonas prime, donde poder mejorar el rendimiento de los mismos mediante rehabilitaciones, cambios de uso, o mejoras en el modelo de explotación.

La gestora se encarga de todo el proceso, desde la búsqueda y adquisición de los activos, hasta la financiación bancaria, remodelación e interiorismo, y explotación, de manera que los socios no tengan que encargarse de ninguna actividad.

Su objetivo es ofrecer a los socios rentabilidades por encima del mercado y brindar a los huéspedes una experiencia memorable durante su estancia.

Actualmente tiene presencia en Madrid, Sevilla y Oviedo, con 7 edificios en propiedad, 5 en explotación y 2 en fase previa de remodelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *