Memoria Histórica

Desde este enlace pueden descargarse los documentos resultantes de una investigación inserta en la iniciativa popular en pro de la recuperación de nuestra memoria histórica y de los bienes de dominio público (ejidos, coladas y abrevaderos), documentos  que demuestran la corrupción política existente, auténtico cáncer de nuestra Democracia, por vulnerar su principio básico: el imperio de la ley y la igualdad de todos ante la ley.

El orden de lectura recomendado es el siguiente: Para conocer los antecedentes históricos de la cuestión, las 27 primeras páginas del documento ‘La traición al socialismo y a Zalamea la Real’, para a continuación enlazar con la serie dedicada a Anisados Arenas, La ITV de Veiasa, La huerta ‘de’ Muñiz y Las Cañadas de Arriba. Prácticamente la segunda parte del documento ‘La traición al socialismo…..’ es un resumen del caso ‘Anisados Arenas’, si bien sin ninguna de las pruebas documentales, mapas, fotografías y demás material contenidos en este último. Cada documento puede leerse de forma independiente, pero se recomienda seguir el orden indicado y completar la serie para obtener una visión global de cómo se burla la ley a base de continuas transgresiones que algunos reducen a meras “irregularidades administrativas” sin mayor importancia pero que en conjunto producen el efecto pretendido. En conclusión, la suma de pequeñas corruptelas genera corrupción.

El método de lectura: No hay que asustarse por el aparentemente elevado número de páginas de algunos ficheros, ya que en su mayor parte corresponden a documentos demostrativos de lo que se va narrando y en los que además se marca con flechas y trazos la parte acreditativa del contenido de la narración. Para una lectura lineal sin más de los textos basta guiarse por los números de página en la parte inferior de cada hoja y obviar las pruebas documentales. La descarga de los documentos puede tardar varios minutos.

La traición al socialismo y a Zalamea la Real

Anisados Arenas (I)

Anisados Arenas (II)

Anisados Arenas (y III)

La ITV de Veiasa (I)

La ITV de Veiasa (y II)

La huerta del Pilar Viejo

Las Cañadas de Arriba