Cómplices

ordenador-protegido-cadenasLa Asociación de la prensa ha firmado con el (sin) alcalde un manifiesto “por la libertad de expresión” que se votará en el Pleno municipal. ¿En qué mundo, aparte de salidas en la Cabalgata de los Reyes Magos y la procesión del Corpus, vive la representación de los periodistas? ¿Qué podemos esperar los asociados de una entidad que hasta premió al valido del (sin) alcalde, un matón que chantajea y amenaza a los medios de comunicación con el dinero de la publicidad institucional por delante para quitar del medio a profesionales que se niegan a someterse a sus consignas y silenciar escándalos como el del viaje a Turquía con el pretexto de que iban a ver una fábrica de tuberías? Un matón que alardea de comprar hasta a ciertos editores. Nunca se había caído más bajo en nuestro gremio. El concepto de Monteseirín y Marchena de la libertad es el mismo que el de Lenin en su respuesta a Fernando de los Ríos: “¿Libertad? ¿Para qué?”. Con la firma de este papel mojado, la Asociación  ha acabado haciéndole el juego a los verdugos de la libertad de expresión en Sevilla.

3 comentarios en “Cómplices

  1. Ganesh

    ¿Y dónde me deja usted lo concursos gastronómicos? Todo muy en la línea local, pero ni mover una pestaña por las docenas de periodistas en la calle de los últimos años, en condiciones perrunas. Ni un contacto con empresas o empresarios. Claro que en la directiva hay quien disfruta de un ERE de lujo que pagamos todos los españoles.

  2. Andrés

    la prensa a veces no hace muy bien las cosas…como ejemplo el caso del asalto a un médico en Huelva. El diario elmundo, por citar uno cuenta una cosa que se acerca poco a la verdad, no hubo llamada a los bomberos, el canalla obligó a la chica que estaba limpiando a realizarle una felación, se llevó 5.000 euros…
    del tema «médicos» es para hablar largo y tendido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *