Unicaja vende una cartera de 27 inmuebles okupados en la provincia de Sevilla

Están en diecisiete municipios y su valoración global es de 1.319.000 euros

El portal inmobiliario de Unicaja Banco, dentro de la Gestión de Inmuebles Adquiridos, vende, entre otros tipos de inmuebles con diversas incidencias (posesión no aclara, acceso tapiado, inquilinos en alquiler…), un total de veintisiete pisos o casas con okupas en su interior y repartidos por diecisiete municipios de la provincia de Sevilla, incluida la capital.

El banco malagueño advierte sin lugar a dudas en todos y cada uno de los casos en su portal inmobiliario que los inmuebles están okupados (con k) y globalmente les da una valoración de 1.319.200 euros.

El inmueble más barato es un piso de dos habitaciones sito en la calle Perú de San Juan de Aznalfarache, valorado en 10.000 euros. En el lado opuesto, el más caro es una casa adosada en Bormujos, con 147,65 m2 construidos y valorada en 158.000 euros. El valor medio de estos veintisiete inmuebles es de 48.859 euros.

Una casa en Bormujos, el inmueble okupado con mayor precio de venta por Unicaja Banco

Las viviendas okupadas en venta en la provincia de Sevilla a través del portal inmobiliario de Unicaja Banco están en los siguientes municipios: Sevilla capital, seis; Dos Hermanas, tres; Alcalá de Guadaíra, tres; San Juan de Aznalfarache, dos. Y una en cada una de estas localidades: Montellano, Coria del Río, Lora del Río, Aznalcóllar, Cantillana, Las Cabezas de San Juan, Tocina, Constantina, Burguillos, La Puebla de los Infantes, La Rinconada, Mairena del Alcor y Bormujos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *