Hacienda concede subvenciones a las empresas de los hoteles sevillanos Lobby y El Corregidor

Las incluye dentro de la Zona de Promoción Económica de Andalucía

El Ministerio de Hacienda y Función Pública, cuya titular es la sevillana María Jesús Montero, ha aprobado la concesión de sendas subvenciones a las empresas promotoras de los hoteles El Corregidor y Lobby, situados en el Casco Antiguo de la capital de Andalucía.

El Departamento dirigido por María Jesús Montero ha publicado una Orden por la que concede incentivos regionales, previstos en la ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión, y además resuelve solicitudes de modificación de expedientes en vigor.

Dentro de la Zona de Promoción Económica de Andalucía, Hacienda ha otorgado una subvención de 222.394,77 euros a la empresa propietaria del hotel residencia El Corregidor, por una inversión de 2.471.053 euros. En el expediente no figura la creación de ningún puesto de trabajo.

La otra empresa beneficiada por una subvención, en este caso de 603.857,97 euros, es Gale Force Project, promotora del hotel Lobby, que realizó una inversión de 2.236.511 euros. En el expediente consta la creación de 85 empleos.

H10 Corregidor Boutique Hotel, sito en la calle Amor de Dios, se construyó en el año 1975 y fue totalmente reformado en 2021. El interior del alojamiento destaca por su arquitectura y su estilo andalusí que combina con los servicios más funcionales y modernos. Los huéspedes tienen a su disposición 73 habitaciones con una capacidad de hasta 4 personas. Dentro de las instalaciones destacan una gran sala común, un restaurante y un bar con terraza en un patio típico andaluz.

Hotel Lobby, en la calle Reyes Católicos

Por su parte, el hotel Lobby está ubicado en el antiguo palacio Pickman, en la calle Reyes Católicos, vía que conecta Triana con el centro de la ciudad.

Compuesto por dos plantas más ático, tiene una veintena de suites y una categoría de cuatro estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *