Las intensas lluvias que han caído a lo largo de casi todo el jueves, 13 de marzo (2025), sobre la ciudad de Sevilla habría sido un factor coadyuvante para el vuelco de un camión vinculado a las obras del colector Emisario-Puerto, que aún continúan en la confluencia de la calle Páez de Ribera con la avenida de Las Razas.
El accidente se ha producido prácticamente al lado de la entrada de vehículos al súper mercado Cash&Fresh, que sigue cerrado temporalmente debido a la duración de los trabajos.
Dada la longitud y el peso del camión accidentado, hubo que recurrir a los servicios de una grúa autopropulsada de la empresa Grúas Andalucía, cuya sede se halla en el polígono industrial Store, para poder enderezarlo.


A la hora de redactar esta información no se tenían noticias sobre la existencia de heridos por causa del siniestro.
Justamente las fuertes lluvias fueron invocadas en alguna ocasión anterior por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y la empresa metropolitana de abastecimiento y saneamiento (Emasesa) para tratar de justificar el gran retraso acumulado en la finalización del colector Emisario-Puerto.
La última previsión, conforme a la adenda al convenio firmado entre la CHG y Emasesa, es que los trabajos se terminen durante el segundo semestre de este año 2025.
- SÍGAME EN LINKEDIN:
- https://www.linkedin.com/in/manuel-jes%C3%BAs-florencio-caro-919b0225/