En evidencia

Espadas CartujaRecordarán que el alcaldable del PSOE, Juan Espadas, chupó cámara junto a los consejeros de Economía y Empleo y el salvador malagueño de La Cartuja Pickman como supuesto mediador en la operación de salvamento de la fábrica. Ha bastado con que la canallesca indague sobre la trayectoria empresarial del nuevo dueño y arroje algunas sombras sobre su capacidad de gestión y solvencia para que Espadas se desmarque de la compra-venta. Ahora, como en la novela de Juan Bonilla, nadie conoce a nadie. Según se ha apresurado a declarar el propio alcaldable, él no ha tenido nada que ver en la selección del comprador, al que conoció el mismo día del acto de presentación ante la prensa. Bien, y si no tuvo arte ni parte en la historia, de la que responsabiliza a la Agencia de Innovación de la Junta, ¿por qué se prestó a hacerse la foto y a aparecer como uno de los artífices del reflotamiento de Pickman? Es una verdadera lástima ver cómo Espadas acaba preso de esos mismos vicios que han dejado a la clase política a la altura del betún. Antes se coge a un mentiroso que a un cojo.

3 comentarios en “En evidencia

  1. Carmen

    Juan Espadas nunca dijo que él intervniera en la selección del comprador de Pickman, Juan Espadas se limitó a ofrecerse a mediar para acelerar las gestiones con Cajasol, y a reunirse con los trabajadores para conocer nuestra situación en persona, ¿Por qué intentan ahora sacar punta donde no la hay ya más??. Los trabajadores de Pickman agradeceremos siempre la atención que el señor Espadas ha tenido con nosotros, dos años llevábamos solos, cualquiera podía haberse interesado por nuestra situación, igual nadie cayó en visitarnos antes, pero sí lo podían haber utilizado politicamente igual que él. Al menos eso es lo que pienso yo.

  2. rekemao

    Preguntale a Espada,porque se hizo la Foto con el empresario……quizas el espotismo y protagonismo es lo que nos deparara en un futuro si sale elegido en su candidatura, que dios nos coja confesado que ya son ellos los pecadores

  3. Mary

    No hace falta preguntarle. La foto se la hizo, porque los hilos que lo mueven lo pusieron ahí para hacer campaña. Realmente, él no conocía al empresario, pero ni él, ni ninguno que hubieran puesto en esa foto. Ya se tendría que saber eso.
    Si para su propio benefício se acercó a los trabajadores de Pickman, medió en ciertas gestiones y se interesó por nuestra situación, pues después de dos años esperando, yo como trabajadora de Pickman, me ofrecería para volver a hacer esa foto que tanta polémica está trayendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *